¡Llegó la hora! Colo Colo se medirá con Universidad de Chile

Colo Colo se enfocará para una nueva versión del «Superclásico», ante Universidad de Chile, que se jugará en la ciudad de Rancagua.

Tras la victoria ante Everton de Viña del Mar por dos goles a cero, las sensaciones tanto del hincha como del plantel fueron positivas. Nuevamente se vio a un cuadro que propuso y tras insistir, encontró la llave que le permitió sumar de a tres. Ahora, Quinteros y compañía, luego de disfrutar las Fiestas Patrias, se concentrarán en el duelo ante los «Laicos».

También puedes leer: Tabla de posiciones | Colo Colo se distancia de sus perseguidores

El encuentro ante los «Azules» puede resultar vital, puesto que además de dar un empujon anímco importante para el plantel podría significar que el «Cacique» pueda distanciarse más de sus perseguidores. Hasta el momento, y tras el triunfo ante los viñamarinos, los de Quinteros tomaron una ventaja de cinco puntos con respecto a Universidad Católica y Unión La Calera.

Por su parte, Universidad de Chile marcha en la quinta ubicación, en puesto de clasificación a Copa Sudamericana con un total de 33 puntos. Además, los dirigidos por Esteban Valencia vienen de vencer por 3 goles a 2 a Unión Española en el Santa Laura.

También puedes leer: Gustavo Quinteros y el triunfo albo: «El equipo va a dar el máximo siempre»

La ANFP ya programó la nueva versión del «Superclásico» para el día domingo 26 de septiembre desde las 16:30 horas.

Asistencia y otro golazo: Los números de Leonardo Gil contra Everton

Deja una respuesta