El «King» afirmó que en el primer tiempo entraron dormidos.
Colo Colo cayó por la cuenta mínima ante la Universidad de Chile y perdió la supremacía en el estadio Monumental de 23 años. Arturo Vidal habló con los medios y se refirió sobre lo sucedido en este compromiso.
El «23» de los albos señaló que el equipo tiene que levantar la cabeza y enfocarse en el duelo del miércoles ante Sportivo Trinidense por la vuelta de la tercera fase de Copa Libertadores. «Estamos tristes, todos queríamos ganar este partido porque era un clásico y nos daba confianza para el miércoles, pero no se pudo. Hay que analizar el partido y tratar de no cometer los errores con los paraguayos».
Bajo ese mismo punto, añadió que en el primer tiempo el equipo entró dormido y hubo varias equivocaciones. «No hay excusa para estos partidos, nos pasó la cuenta el primer tiempo, el segundo mejoramos, los tuvimos en un arco. Nos queda una final el miércoles que es el partido más importante del año».
El bicampeón de América aprovechó de felicitar al conjunto azul y hablar sobre el desgaste del equipo tras la seguidilla de enfrentamientos entre Copa Libertadores y torneo local. «A los equipos de Champions el fin de semana les cuesta mucho más y hoy nos costó un poco. Ojalá el miércoles sea un partido donde pueda sentirme a un 100% y darle la clasificación a Colo Colo que a eso vine a pelear la Copa Libertadores».
Sobre perder la racha de 23 años en el estadio Monumental, el «King» comentó que al final eso no sirve de nada. «A veces la gente o ustedes piensan en eso, pero lo que acá te exigen es ser campeón a fin de año y a eso tenemos que apuntar».
Próximo partido: Colo Colo visitará al colista del fútbol paraguayo por Copa Libertadores
















