Los 3 MEJORES de Colo Colo vs Universidad de Concepción

Colo Colo rescató una igualdad trabajada ante Universidad de Concepción. Gustavo Quinteros dispuso de varios cambios para este partido en relación a la victoria ante Everton. En general, varias piezas del conjunto albo mostraron un bajo nivel ante los ‘penquistas’. Pocos fueron los que destacaron en este partido.

Brayan Cortés: El meta fue una de las mejores individualidades ante Universidad de Concepción. Cortés fue pieza clave durante varios pasajes del partido para evitar la caída de su arco. Sacó un par de disparos y estuvo ante en los mano a mano. En el último minuto, desvío un disparo que se colaba en su portería.

Así quedó la tabla tras el empate de Colo Colo ante Universidad de Concepción

Iván Morales: El joven delantero entró desde el banco para darle más peso ofensivo al equipo y cumplió. Ganó 6 de 7 duelos por suelo, aguantando bien el balón de espaldas y descargando para sus compañeros. Fue clave en la jugada del 1-1.

Gabriel Costa: Indudablemente, el mejor del equipo. Fue la mejor arma ofensiva de un Colo Colo que careció de mecanismos colectivos para acercarse a la portería penquista. Aparte de anotar el 1-1 para el ‘Cacique’, Costa fue el mejor generador de situaciones de riesgo. Una tendencia que se viene haciendo cada vez más reiterativa.

Lesionado: Aclaran la razón de la ausencia de Ignacio Jara en la citación de Colo Colo

Deja una respuesta