Los 4 jugadores que podrían reemplazar a Gabriel Suazo en caso de que no pueda jugar el fin de semana

Lamentablemente, Gabriel Suazo salió lesionado en el partido ante Unión de este miércoles. El capitán, que se caracteriza por estar siempre presente, solicitó ser sustituido, y aún no se sabe con exactitud cuál es la magnitud de su dolencia, por lo que, hasta el momento, es duda para el partido de Colo Colo ante Deportes Antofagasta del fin de semana.

Ante la posibilidad de que no pueda estar, Gustavo Quinteros ya tiene en mente algunas opciones para reemplazarlo, algo que dio a conocer en la rueda de prensa post partido ante el elenco hispano.

También puedes leer: el emotivo mensaje de Marcelo Barti que emocionó a los hinchas que fueron al Monumental

«Espero tenerlo para el día sábado (a Suazo), y si no tenemos a Opazo que está muy bien, tenemos a Miiko Albornoz que ahora está entrenando muy bien, tenemos a alguno de los chicos que puede jugar, como Daniel Gutiérrez. Tenemos variantes para el próximo partido y los que vienen en caso de que Suazo no pueda jugar», afirmó el estratega popular.

Además, Bruno Gutiérrez también es alternativa, futbolista que puede desempeñarse por ambos costados, ampliando la lista a 4 eventuales sustitutos del capitán albo. Aunque, en caso de que el 17 no pueda decir presente, es posible que Opazo pase a la izquierda y Bruno a la derecha, con Miiko o Dani Gutiérrez como opción en el banco.

¿Será que Albornoz tendrá su posibilidad en Colo Colo o Quinteros optará por algun lateral que haya tenido más actividad?

¡Fabuloso! Trabajadores que construyen edificio al lado del Monumental alentaron a Colo Colo con cánticos y banderas

 

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta