Los detalles del viaje de Colo Colo a Argetina para la pretemporada

Colo Colo viajará a suelo argentino para iniciar la preparación para la temporada 2022. Ahí disputará una serie de partidos amistosos.

Poco a poco ya se empieza a conformar el plantel para el siguiente año. Hasta el momento, se ha anunciado un acuerdo con Cristian Zavala y una posible llegada, cada vez más cercana de Esteban Pavéz. Junto a ello, el «Eterno Campeón» espera comenzar su preparación en el país trasandino, espec+ificamente en San Juan, lugar en el cual jugará un mini torneo con clubes argenitnos y chileno.

También puedes leer: César Luis Merlo asegura que Paolo Guerrero NO interesa en Colo-Colo

Detalles de la pretemporada de Colo Colo

En conversación con Las Últimas Noticias, el presidente de Blanco y Negro y el Club Social y Deportivo, Edmundo Valladares comentó esta posibilidad que le surgió al elenco de Pedrero. «El 3 de enero los jugadores regresan, se hacen los exámenes de rigor y la intención es partir un día después a la pretemporada en Buenos Aires», mencionó el mandamás «Albo».

Además, expusó tranquilidad cuando se le preguntó sobre la fecha para el partido de la SuperCopa. Dicho evento, se disputará el próximo 23 de enero frente a Universidad Católica en la ciudad de Concepción. «Nosotros le comunicamos a la organización de este torneo amistoso que está la fecha de la SuperCopa y nos dijeron que no se iba a topar, que eso está considerado y estamos tranquilos con ese compromiso ante Univeridad Católica.«, putualizó Valladares.

También puedes leer: Luis Mena aseguró que Vicente Pizarro desea continuar en Colo Colo

Por último, recordemos que una de las exigencias que solicitó el entrenador, Gustavo Quinteros era tener el plantel completo antes del 3 de enero. Así, los dirigentes del conjunto de Macul tendrán que abrochar al delantero centro en los próximo días para cumplir la solicitud del estratega colocolino.

Aseguran que Juan Martín Lucero hoy es la prioridad de Gustavo Quinteros

Deja una respuesta