Los interesados en comprar las acciones de Aníbal Mosa

Las acciones del actual presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se pondrán a la venta el próximo 13 de abril y ya están apareciendo los primeros interesados

En un primer minuto corrió el rumor que los dueños del conjunto del Cruz Azul de México estaban interesados en comprar las acciones y estar en la mesa de la concesionaria de Colo Colo, pero en las últimos horas dicha posibilidad se habría esfumado. La complicada situación financiera que actualmente vive la escuadra mexicana hacen que sea muy difícil que los empresarios puedan adquirir hoy por hoy una parte del «Cacique».

También puedes leer: Leonardo Gil se ilusiona con jugar por la Selección Chilena

Los interesados en adquirir las acciones de Aníbal Mosa

Eso sí, y según información de Al Aire Libre en Cooperativa, el actual asesor financiero del mandamás de B&N, Paul Fontaine contó que ya existen los primeros interesados en comprar el paquete accionario. «Me llamó un banco para preguntar sobre el proceso y les expliqué lo mismo que se explicó en la Bolsa de Comercio, después me llamó una persona natural a la que le hice saber lo mismo», puntualizó Fontaine.

Además, se conoció el precio final, que equivale a 10.423.800 (300 pesos cada acción). De esta manera, Fontaine explicó las razones detrás de la decisión de Mosa. «Comercialmente Aníbal invirtió a un precio nominal de 310 pesos  (ahora valen 300) por acción, por lo que hoy está perdiendo, así que no lo está haciendo como negocio. Lo está haciendo porque después de 10 años acá, con disputas internas, él no tiene ganas de seguir en las actuales condiciones en las que se encuentran las relaciones entre las distintas facciones».

También puedes leer: Leonardo Gil la tiene clara: «Nosotros como equipo anhelamos ser campeones»

Recordemos, que la compra total de las acciones, equivale a tener tres puestos dentro del Directorio, ello, no les asegura la presidencia del club, donde para eso necesitan dos votos más. El 20 de abril se llevará a acabo la junta de accionista, donde se elegirá al nuevo presidente de la concesionaria del «Popular».

Colo Colo v/s O’Higgins: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta