Los números de Gabriel Costa en la temporada 2021 de Colo Colo

Gabriel Costa fue una de las principales figuras de Colo Colo para lograr la remontada del día de ayer ante Deportes Melipilla por la fecha 14. 

Recordemos que el Cacique le ganó a los Potros por cuatro goles a dos, a pesar de ir perdiendo por dos goles a cero hasta el minuto 62´. Las anotaciones del Eterno Campeón llegaron por parte de Pablo Solari, Gabriel Costa y dos de Iván Morales. 

Sin embargo, el extremo izquierdo del Cacique ha demostrado en los últimos partidos un nivel superior al que tenía acostumbrado a los hinchas colocolinos.

Cabe recordar que en el partido contra Santiago Wanderers salió elegido como el jugador del partido sin meter ningún gol, pero su participación en cada jugada ya sea asistiendo y recuperando fue destacable.

También puedes leer: ¡Con el «Bichi» en la banca! La última vez que Colo Colo anotó 4 goles en 2 partidos consecutivos

De esta manera, en el partido contra Melipilla, el delantero peruano volvió a demostrar un nivel futbolístico bastante bueno, de hecho en el minuto 74´ tras una buena asistencia de Vicente Pizarro, Gabriel Costa marcaría un golazo fuera del área con la pierna izquierda. 

Las estadísticas del extremo en el partido contra Melipilla fueron ocho remates al arco, uno a puerta, dos fuera, cuatro pases claves y un total de cuarenta pases.

Los números de Gabriel Costa en esta temporada:

Partidos jugados: 12/13

Goles: 2

Asistencias: 4

Nota promedio: 6.8

Tarjetas amarrillas: 2

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta