Los números de las albas tras finalizar la primera rueda

Las dirigidas por Tatiele Silveira terminaron primera del torneo con 39 puntos y 13 partidos ganados.

Colo-Colo femenino goleó a Audax Italiano femenino y terminaron punteras la primera rueda del campeonato con grandes números. El elenco de Macul quedó en primera ubicación con 39 puntos, 13 partidos jugados y 13 ganados, no perdió ni empató en esta rueda.

También puedes leer: Cristián Zavala estaría por irse a un histórico argentino

Las albas demostraron todo su potencial y se cansaron de hacer goles, las jugadoras suman un total de 72 goles a favor, lo que es un promedio de 5,54 goles por partido. Además, solo le convirtieron 2 goles en contra, siendo la valla menos batida del torneo. Por otro lado, tiene una diferencia de +70 goles.

Las vigentes campeonas, han jugado, disfrutado y goleado en varios partidos, por ejemplo, 5-1 contra Coquimbo Unido o 0-6 contra Huachipato en el Estadio Huachipato-CAP Acero. La mayor goleada fue la victoria más reciente, Colo-Colo ganó 11-0 contra Audax Italiano.

Las máximas goleadoras del equipo son; Mary Valencia con 11 goles, la sigue Yenny Acuña con la misma cantidad y finalmente la capitana y referente Yanara Aedo con 10 goles.

Etiquetado:

Deje un comentario