Los números de Vicente Pizarro que ilusionan en Colo Colo

Vicente Pizarro ha sido una de las noticias más positivas de los últimos partidos de Colo Colo. El joven volante de 18 años ganó la titularidad en Copa Chile, primero ante La Serena en la vuelta y luego en los dos encuentros ante Palestino.

Su buen rendimiento ha despertado la ilusión del club y de los hinchas con el futuro de Vicente Pizarro. Y no es para menor, ya que sus números reflejan lo regular que fue el ‘Vicho’. Por ejemplo, ante Palestino, el mediocampista terminó ambos partidos con un alto porcentaje de pases acertados. Un 76% en la ida que subió a un 85% en la vuelta.

Leonardo Valencia fue declarado transferible y podría decir adiós a Colo Colo

En balones en largo también fue de menos a más. Ante los árabes completó 2 de 2 en La Cisterna, pero en el Monumental fueron 6 de 7 completados. En cuanto a los duelos individuales, ganó 5 de 10 y 4 de 7 respectivamente.

Su juego con balón fue de menos a más en ambos partidos, reflejándose también en las pérdidas. Pizarro perdió 14 veces la posesión en la ida con Palestino, estadística que bajó a 10 veces en la ‘Ruca’.

Finalmente, su capacidad de anticipación también es destacable. Ante Palestino dejó 7 intercepciones en la ida y 4 en la vuelta. Sin lugar a dudas, el presente del hijo del ‘Kaiser’ Jaime Pizarro es ilusionante. Vicente realiza sus primeras armas en el profesionalismo y con un gran rendimiento.

Esteban Paredes y salida de Colo Colo: «No tengo rencor con nadie»

Deja una respuesta