Los puntos que necesita Colo Colo para mantenerse en Primera División

Colo Colo igualó con Universidad de Concepción y sumó 29 puntos en un total de 28 compromisos jugados. El «Cacique» sigue complicado en el fondo.

El cuadro «Popular» ocupa el lugar 16 y hasta el momento estaría disputando el partido por el tercer descenso contra los del «Campanil». Pero, ¿cuántos puntos necesita el elenco de Gustavo Quinteros para poder salvarse y mantenerse en la máxima categoría del balónpie nacional? Acá te lo explicamos.

También puedes leer: «Vinimos a ganar pero el rival también juega» Las reacciones del empate 

De esta manera, si los de Quinteros no quieren correr peligro, con 4 triunfos más en los 6 encuentros que faltan, se salvarían de caer a la Primera B. Recordemos, que los rivales que todavía tiene que enfrentar el equipo colocolino son: Universidad de Chile, Coquimbo Unido, Unión La Calera, Deportes Iquique, Cobresal y O´Higgins, algunos de ellos, equipos que pelean con los «Albos» los puestos de descenso.
El próximo rival será el equipo universitario, donde un posible triunfo podría dar un empujón anímico importante a un plantel que necesita victorias.

 

Deja una respuesta