Los tres más destacados de la victoria ante la «U»

Colo Colo venció a la U. de Chile en una nueva versión del Superclásico chileno y quedó como único líder del Campeonato Nacional, aumentando la estrecha diferencia que tiene sobre los azules.

En un trabajado partido, el Cacique supo reaccionar frente a un difícil rival y lo ganó por tres a uno con anotaciones de Lucero por dos y Leo Gil.

El equipo se recuperó de un mal comienzo y tuvo buenos rendimientos tanto individuales como grupales, es por esto que destacamos a los tres mejores de la victoria ante la «U».

Leo Gil 

El colorado tuvo un excelente partido, manejó todos los balones en ataque y fue el gran responsable de la victoria. Entregó una asistencia y anotó un gol para desestabilizar el encuentro. Además, tuvo un 79% de precisión en sus pases, en los cuales repartió muchos balones peligrosos que ayudaron a Colo Colo a ganar el partido. Sin duda el mejor del clásico.

Juan Martín Lucero

El «gato» en su tercer clásico por primera vez le anotó a la «U». Primero desde los doce pasos luego de un penal cometido a él y en segunda instancia, tras un buen centro del «colo» Gil convirtió de cabeza para sellar el partido con un definitivo 3-1. Por otra parte, entregó 19 pases correctos, siendo pieza fundamental en el ataque del Cacique aguantando balones y repartiendo a sus compañeros.

Cristián Zavala

El «14» de los albos entró en el segundo tiempo en reemplazo de Alexander Oroz. El jugador proveniente de Deportes Melipilla ingresó a los 8´ del ST y cambió drásticamente el partido. Con su habilidad para encarar y desbordar, el talentoso extremo fue desequilibrante en el ataque de Colo Colo y tras buenas actuaciones, está pidiendo titularidad en el once inicial de Gustavo Quinteros.

También puedes leer: Jugador de la «U» afirma que Colo Colo es el mejor equipo de Chile

Se debe hacer una mención honrosa a Agustín Bouzat, el argentino jugó uno de sus mejores partidos y anotó un gol que posteriormente fue anulado. Sin embargo, entregó una asistencia que descolocó a la defensa universitaria y tuvo un 93% de precisión en sus pases, traducido en 28 entregas correctas.

El Cacique derrotó a la Universidad de Chile en el clásico más desigual del mundo, alcanzando las 42 unidades y terminando la fecha como líder exclusivo del torneo. Gran partido de Colo Colo que levantó su rendimiento y demostró una vez más, que es el equipo más grande del país.

|CRÓNICA| Colo Colo, como es costumbre, derrota a la U en el clásico más desigual de todo el universo

Deja una respuesta