Los TRES mejores del triunfo de Colo Colo ante Deportes Temuco en Copa Chile

Colo Colo venció por 1-5 a Deportes Temuco, partido que tuvo tres jugadores que estuvieron por sobre el resto.

Si bien los rendimientos del equipo estuvieron bastante bien, hubo algunos futbolistas que fueron más destacados debido a su buen desempeño en el partido.

Gabriel Costa

El seleccionado peruano había sido criticado por su mal rendimiento en los últimos duelos, en donde fue expulsado en dos ocasiones, teniendo bajos cometidos. Sin embargo, hoy volvió a mostrar por qué es tan importante para el rendimiento del equipo, anotando dos goles y aportando con una asistencia. Buen partido de ‘Basilio’.

Leonardo Gil

Mismo caso que el de Costa. Había estado bastante bajo en los partidos anteriores, lo que lo llevó a ser cuestionado en redes sociales. Con el transcurso de las fechas se fue adaptando cada vez más a su nueva posición y hoy volvió a aportar con asistencias. Su buen desempeño lo hizo sobresalir del resto, mostrándose activo y siendo el enlace que tanto se necesitaba. Impecable el ‘Colo’ hoy.

Te puede interesar: Solari dio vuelta la página tras su fallido traspaso al América

Juan Martín Lucero

Los últimos encuentros del ‘Gato’ no habían sido del todo buenos debido a una baja personal y grupal. Sin embargo, hoy estuvo fino para definir todas las que tuvo y pudo marcar un Hattrick, algo que no hacía desde que estuvo en la liga de Malasia. Desde su llegada acumula 14 goles y 5 asistencias en 22 encuentros, números excelentes para llevar 6 meses en Macul.

Los posibles rivales de Colo Colo para la siguiente fase de Copa Chile

Oliver Quintana

Estudiante de Ing. Civil Industrial Miembro de SomosChileRadio desde el 2016

Deja una respuesta