Lucas Ignacio estrena «SI NO ES AHORA CUANDO?» su nuevo disco que mezcla electrónica, RnB y UK Garage

Diego Leiva

Lucas Ignacio estrena su nuevo disco y llega a refrescar la escena de la electrónica y el RnB chileno.

El artista chileno Lucas Ignacio (@lvcas_gnz) estrena su álbum «SI NO ES AHORA CUANDO?» que mezcla el RnB, la electrónica y el UK Garage en una propuesta fresca y renovadora para la electrónica y el RnB chileno.

Con un enfoque dance y vocales graves hipnóticas, eldisco se convierte en una pieza clave. El EP «SI NO ES AHORA CUANDO?» de Lucas Ignacio sorprende en una epoca marcada por mezclar como nunca géneros pocas veces explotados. Una propuesta que mezcla pistas y narrativas para quienes disfrutan de nuevos sonidos.

Ya habiendo lanzado «Hasta Encontrarte» y «Pensando en el Pary» Lucas explora los limites de la electrónica y lo mezcla con Dance, UK Garage y RnB en un disco que llega a proponer nuevos códigos para la electrónica nacional.

ESCUCHA EL DISCO AQUÍ: https://bit.ly/3TZw1tH

Etiquetado:

Deje un comentario