¡Lunes clave! Se conocerá el futuro de Aníbal Mosa en Colo Colo

El actual presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa se retractó y ahora no pondrá en venta sus acciones de la concesionaria «Alba».

La mayoría se sorprendía y se encontraba expectante ante los interesados en adquirir el porcentaje de Mosa, pero una jugada de Larraín Vial cambiaría todos los planes. El otro bando de Blanco y Negro también decidió poner en venta su paquete accionario, un día antes que el puertomontimo y a menor precio. Ante ese panorama, el actual mandamás de la Sociedad Anómina, decidió echar pie atrás en su decisión y aguardará qué sucederá el día lunes.

También puedes leer: Vuelve César Fuentes: El probable once de Colo Colo para enfrentar a O’Higgins

Por lo anterior, el asesor financiero de Mosa, Paul Fontaine, en entrevista con el Diario Financiero, fue claro en explicar los pasos a seguir.«El lunes vamos a decidir en función de quién compra. Queremos tener toda la información para tomar decisiones«. Esto pues, quieren saber qué persona adquirirá el 33% de Larraín Vial y si es posible lograr acuerdos con el futuro accionista del conjunto «Popular».

Junto a ello, indicó que le sorprendió la decisión del bloque Vial de vender sus acciones el lunes 12 del presente mes. «Anunciaron hace seis meses que querían vender, ahora lo tiraron dos días antes, es sorprendente, pero… decisión de ellos», sostuvo Fontaine.

También puedes leer: Gustavo Quinteros estaría de acuerdo con la continuidad de Aníbal Mosa en Colo Colo

Recordemos, que la venta del paquete accionario de Aníbal Mosa estaba fijada para el día amrtes 13 de marzo. Ahpra habrá que esperar qué sucederá en la Bolsa la próxima semana.

La voltereta de Aníbal Mosa: Suspende la venta de sus acciones

Deja una respuesta