Marcelo Barticciotto en picada con Quinteros: «Lo puedes decir una vez»

A pesar de que muchos están de acuerdo con los dichos de Quinteros, el ídolo indiscutible de Colo Colo y ahora comentarista del ESPN, Marcelo Barticciotto, no se mostró a favor de estos. Durante un programa de radio, Barticciotto comentó la situación que está viviendo Blanco y Negro con el cuerpo técnico señalando que “si uno como entrenador siente que la labor de los dirigentes no es la adecuada o no fue con la rapidez necesaria lo puede decir, pero una vez, no todas las veces que te entrevisten» 

La principal razón del conflicto que está teniendo hoy día el equipo albo con el cuerpo técnico son las demoras de las contrataciones para un defensa y un delantero, dos posiciones que han tenido bastantes problemas durante las últimas fechas disputadas. Más ahora que Campos y Cesar Fuentes salieron lesionados del partido contra la Unión la Calera.

Es por esto que durante las últimas semanas el entrenador Gustavo Quinteros ha expresado molestias por el trabajo de la directiva de Blanco y Negro.

Puedes leer:  El contrato de Gustavo Quinteros estaría siendo revisado por ByN

Los demás panelistas que se encontraban en el programa estaban 100% de acuerdo con el campeón de las libertadores. Esperando así que durante esta semana el tema de los fichajes se pueda solucionar pronto y el plantel esté completado de una vez por todas.

Esta no es la primera crítica que Barticciotto le hace a Quinteros, ya que también se manifestó ante lo sucedido con Antofagasta el año pasado. Tras la derrota 1-0, Gustavo demostró su rabia haciendo un gesto bastante grosero hacia el árbitro. Con esto, el delantero histórico en la radio cooperativa dijo que “su gesto fue innecesario. Un técnico no puede tener este tipo de actitudes. Uno tiene que ser un ejemplo para sus dirigidos.”

¿Ahora quién? Las opciones para reemplazar a César Fuentes

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta