Marcelo Barticciotto pidió disculpas por sus dichos contra Leonardo Gil

El ídolo albo, Marcelo Barticciotto, a través de sus redes sociales se disculpó con todos aquellos que se molestaron por unas palabras dichas por él tras el triunfo de Colo Colo ante Huachipato.

La razón de este momento se debe a que ‘Barti’ criticó el hecho que Leonardo Gil besara el escudo de su camiseta tras anotar frente a los Acereros.

«Qué fácil se besan los jugadores la camiseta hoy en día, con qué facilidad», había señalado el histórico jugador del Cacique.

«Te tiene que costar, el beso a un escudo tiene que costar mucho, no se puede besar un escudo jugando 10 partidos en un club», indicó.

Lo cierto es que esto no cayó nada bien en muchos hinchas albos que le hicieron saber a ‘Barti’ que no estaban de acuerdo con sus dichos.

También puedes leer: Tabla de posiciones tras el triunfo como local

Debido a esto, fue el propio campeón de América quien salió a ofrecer disculpas por sus dichos fuera de lugar sobre la acción de Leonardo Gil.

«Pido mil disculpas por lo que dije ayer cuando Gil se besó en escudo de Colo-Colo, no lo dije por él específicamente».

A su vez, indicó que el jugador es la única persona que puede saber que tanto cariño siente por el club.

«Solo él sabe si ama verdaderamente la camiseta, no tengo porqué meterme en los sentimientos de nadie, cada uno tiene el derecho de hacer lo que sienta, mala mía».

La acción de Marcelo Barticciotto fue aplaudida por el pueblo albo debido a su capacidad por saber reconocer cuando comete un error, algo que enaltece su figura como persona.

¡La figura! Óscar Opazo abrió el cerrojo defensivo de Huachipato

Deja una respuesta