Marcos Bolados: «Estamos en la recta final y vamos paso a paso»

El atacante de Colo Colo Marcos Bolados se refirió al triunfo del ‘Cacique’ por 4-1 a La Serena por la fecha 27 del Campeonato Nacional. El exfutbolista de Antofagasta anotó un doblete en el enfrentamiento ante los ‘Papayeros’.

También puedes leer: Los tres mejores de Colo Colo ante La Serena

«Feliz por el equipo, por mis compañeros que pudieron anotar e igual yo. No había tenido esta racha nunca», comenzó diciendo Marcos Bolados una vez finalizado el encuentro.

El futbolista de 25 años se refirió a las claves para el buen momento del ‘Popular’ y subrayó que es vital «entrenar y cuidarse. Sabemos que estos partido que vienen son complicados. Estamos en la recta final y vamos paso a paso, partido a partido y así lo consideramos nosotros».

Bajo esta misma línea, Marcos Bolados puntualizó que «nosotros nos preocupamos de nosotros, igual quedan varios partidos así que nos preocupamos de nosotros».

Finalmente, comentó que «siempre es importante la familia, que te conoce, que esta contigo, que te apoya. Aparte, va de la mano el cuidarse y estar bien. Jugamos cada 3 o 4 días y es fundamental el descanso».

El próximo partido de Colo Colo será ante Universidad Católica este domingo 24 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio Monumental por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2021.

Maximiliano Falcón se refirió a la recta final del campeonato: «Nos sentimos muy preparados para lo que viene»

Deja una respuesta