Marcos Bolados reveló que pudo llegar a Universidad de Chile en 2016

El delantero del Cacique, Marcos Bolados, fue invitado al programa «Sabor a Gol» y se refirió a distintos momentos de su carrera.

El formado en Club Deportes Antofagasta señaló que en 2016 hubo mucho interés por parte del elenco azul en contar con sus servicios.

«Me llamaron de Colo-Colo y había otro equipo interesado en mi pase: Universidad de Chile».

Pese a esto, su intención siempre fue llegar al Cacique por todo lo que significaba el club para él.

La ‘U’ me estaba coqueteando y hasta el último minuto me contactaron. Me ofrecieron más plata y todo, para convencerme, pero yo quería venir a Colo-Colo, era un sueño”.

También puedes leer: El paternal consejo de Luis Mena a Joan Cruz

Por otra parte el delantero habló de su breve paso por Universidad Católica en 2018, donde logró obtener el torneo.

Marcos Bolados indicó que para él tuvo mucho más valor el haber salvado la categoría con el Cacique que su coronación con la UC.

“Celebré más el salvarnos del descenso con Colo-Colo que ganar la copa con la Católica. Fue un momento trágico para nosotros y salir de ahí fue tranquilizador”.

“Verle la cara a mis compañeros que sufrían. Fue más que lo otro, para mí. Veníamos super mal. Al final, fue como si hubiéramos ganado un campeonato“.

A su vez, reveló que uno de los laterales que más le costó enfrentar fue Jean Beausejour, un ex colocolino.

«Es el defensa más difícil en pasarse del fútbol chileno. Es grande y potente. Era el mayor desafío pasarse o tratar de pasarse a ‘Bose’. La semana previa, si sabías que tenías que enfrentarlo había que prepararse”.

Próximo partido | Colo Colo se enfrentará a Unión Española por la jornada 33

Deja una respuesta