Marcos Bolados se resintió de una lesión y no estará ante La Serena

Marcos Bolados viene siendo una pieza importante en el esquema de Gustavo Quinteros, sobretodo por las diferencias que marca con su potencia y velocidad.

Además, es el hombre que le ha dado ductilidad a la parte ofensiva de Colo Colo, pudiendo reconvertir el 4-3-3 en un 4-4-2, siendo el acompañante de Iván Morales en delantera.

Sin embargo no podrá decir presente en el duelo de esta tarde ante Deportes La Serena. Mucha extrañeza causó el no verlo entre los citados y según aclaró el periodista de ESPN Cristopher Brandt, esto se debió a que se resintió de una lesión antigua.

De esta manera, Bolados será el segundo titular habitual que perderá el Cacique para este cotejo, sumándose al suspendido Leonardo Gil.

Así, la más probable formación del «popular» sería con:

Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Bryan Soto, César Fuentes, Gabriel Costa; Pablo Solari, Martín Rodríguez e Iván Morales.

Puedes leer: Los citados de Colo Colo para el duelo ante Deportes La Serena.

El aporte de Marcos Bolados a Colo Colo

Hasta el momento, el buen delantero albo ha disputado 6 de los 8 duelos del Cacique durante la actual campaña del Torneo Nacional, promediando 70 minutos por cada encuentro.

Promedia un 78% de precisión en sus pases y gana un 60% de sus duelos en el mano a mano contra defensas rivales. Convirtió un gol y crea al menos una jugada de peligro por cada cotejo.

Colo Colo le pone precio a Javier Parraguez ante los rumores

Deja una respuesta