Mario Salas es despedido del Wadi Degla del fútbol egipcio

Mario Salas vuelve hacer noticia, pero esta vez en el f´útbol africano. El ex técnico de Colo Colo fue despedido por malos resultados.

Si bien en un principio el elenco de la Primera División de la liga de Egipto mostró una leve mejoría, donde incluso avanzó un par de rondas de la copa de dicho país, lo cierto es que poco a poco el proyecto del ex estratega de Sporting Cristal se comenzó a derrumbar. Ahora su ex equipo, sigue peleando por mantenerse en la división de honor, donde hasta el momento marchan en la posición 17.

También puedes leer: Atención Colo Colo: Jeyson Rojas es seguido de cerca por clubes mexicanos

La derrota durante esta semana contra el Tala’ea El Galish, por la mínima, tuvo un duro costo para el «Comandante». Esto pues, y tras 17 partidos, Salas cosechó tan sólo cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas, por lo que considerando que faltan once fechas para el término de la liga y a siete puntos de la salvación, la directiva del Wadi Degla tomó la drástica decisión, según anuncia el medio Yallakora.

También puedes leer: Matías Zaldivia y la capitanía: «Es algo hermoso, es algo importantísimo»

Recordemos, que las últimas tres experiencias no han sido nada positivas para Mario Salas. Esto pues, ha sido cesado de sus funciones en Colo Colo, Alianza Lima y ahora el Wadi Degla, todas por malos resultados.

¡Un gran homenaje! TVN transmitirá la final de la Copa Libertadores de 1991

Deja una respuesta