Martín Rodríguez pide que presionen a Daniel Morón para volver a Colo Colo

En los últimos días el nombre de Martín Rodríguez ronda en la prensa, hinchas y directivos. A pesar de los deseos del jugador, su vuelta es difícil.

El plantel de Colo Colo ya se encuentra en plena pretemporada para lo que será el 2022 con diferentes objetivos, tanto nacionales como internacionales. Como no sucedía hace años, los directivos del «Cacique» cumplieron la tarea puesta por Gustavo Quinteros y le tuvieron el plantel completo antes de inciar los primeros trabajo.

También puedes leer: Pocos cambios: El probable once titular de Colo Colo para la temporada 2022

Si bien en reiteradas oportunidades, se ha menciando que con los tres refuerzos, Cristian Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero, se daría por cerrado el equipo del 2022, lo cierto es que si algún jugador abandona el Monumental, podrían haber posibilidades de una nueva llegada. En los últimos meses, los rumores indican que el ex futbolista de Huachipato, Martín Rodríguez desea volver al fútbol nacional. Esto pues, no la estaría pasando bien en Turquía.

Es más, durante una transmisión de Twitch y tal como informa Radio Cooperativa, el ex colocolino le pidió a Pavez que conversara con Daniel Morón. «Habla ahí con el Moron po´hermano, métanle presión», indicó el habilidoso fubolista, quien inmediatamente recibió una respuesta de su ex compañero, «Sí, si ahí voy a empezar a meter la cuchara».

@solitairecastle

👀💣🤟🏼🖤🤍#colocolo #colocoloeschile #colocolooficial #alboadicto #cacique #eternocampeon🖤⚪ #colocoloeternocampeon #colocolodecorazon

♬ sonido original – Joaquin Castillo Qui

También puedes leer: Ignacio González: «Siempre opté por salir de Colo Colo porque estaba tapado»

Recordemos, que el actual equipo del «Tin» pide una cifra cercana a los 1,7 millones de dólares por la carta del futbolista nacional. Dicho monto, hasta el momento, es inalcanzable para Blanco y Negro.

¡Atención! El América de México tendría intenciones de llevarse a Pablo Solari

Deja una respuesta