Matías Zaldivia dio detalles sobre la lesión que sufrió ante la UC

Universidad Católica y Colo Colo no se hicieron daño, en partido disputado este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo. En el empate sin goles, el Cacique vio como Matías Zaldivia abandonaba con mucho dolor el terreno, con algo de dolor y calentura, ya que quería seguir jugando.

En conversación con TNT Sports, el propio defensor albo explicó lo que le había sucedido. «Fue una luxación, se me salió (el hombro) y tuvimos que bajar al vestuario para colocarlo», comenzó su relato al respecto.

También puedes leer: Los 3 Mejores del Popular ante la UC

Sobre la reacción que tuvo al abandonar el campo, donde se mostró muy molesto por ser sustituído, agregó lo siguiente: «Hubo una descoordinación, no sé que pasó, el equipo estaba con diez, Gustavo (Quinteros) pensó que no podía volver, después cuando estaba para volver entró el ‘Pelu’ (Maximiliano Falcón)». Nadie quiere salir en este tipo de partidos, y por ahí fue un poco la calentura, ya después alentar a los compañeros».

Pero, ¿qué es realmente lo que tiene el zaguero?, «por suerte fue solo una luxación, me va a doler un poquito, pero nada grave«, complementó el ‘Cabezón’.

Tabla de posiciones | Colo Colo empata y se ubica en el cuarto lugar

También tuvo palabras para el resultado 0-0 entre el Cacique y el elenco cruzado. «Si bien ellos no nos lastimaron, fuimos un poco superiores, el empate termina siendo justo».

Colo Colo recibirá este sábado a Audax Italiano, en el estadio Monumental, y, de momento, Matías Zaldivia debería estar considerado en la nómina de convocados, aunque todo se sabrá con mayor detalle en las próximas horas.

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta