Mauricio Isla apuntó a Jeyson Rojas como el futuro lateral de la Roja

Jeyson Rojas debutó en uno de los peores Colo Colo de la historia, primero como central y luego como lateral derecho, puesto en el cual se afianzó y hoy es titular indiscutido.

Poco a poco el juvenil albo se acomodó más al puesto, incluso llegando al ataque en más de una vez. Esto lo llevó a una comparación con Lizardo Garrido. De contextura física similar y centrales que fueron reconvertidos para jugar por la banda.

Sin embargo llegó un nuevo elogio para Jeyson Rojas, y es que Mauricio Isla, muy activo en redes sociales como suele serlo, estuvo respondiendo preguntas a través de su Instagram.

Ahí se le preguntó por algo que a muchos preocupa: el futuro de la Selección. Específicamente la pregunta fue por quien cree él que será su heredero, en donde apuntó al juvenil albo.

Puedes leer: ¡El capitán sin jineta! La emotiva arenga de Leonardo Gil en Valparaíso.

Mauricio Isla elige a Rojas como su heredero en la Selección Nacional.

Puedes leer: Marcos Bolados se refirió a la posible llegada de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo.

Jeyson Rojas, el juvenil con más minutos en Colo Colo

El proceso de Gustavo Quinteros está marcado por las oportunidades que están teniendo los formados en el Cacique. Al ya mencionado Rojas se sumó Vicente Pizarro, Bryan Soto, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Luciano Arriagada entre los nombres que más aparecen en citaciones.

De esta manera el «popular» no se ve complicado en los minutos exigidos por el reglamento, y al fin encontró juveniles que no sólo estén en cancha por cumplir, sino que por ganarse su lugar en el primer equipo.

Entre todos los mencionados, quien más aporta minutos sub 21 es Jeyson Rojas con 880 minutos acumulados. Lo sigue Daniel Gutiérrez con 550, cerrando el podio Bryan Soto con 259.

Pese a que se descartó una oferta oficial, en Uruguay dicen que Falcón está casi listo en Peñarol

Deja una respuesta