Mauricio Pinilla reveló ‘categórico’ diálogo que sostuvo con Iván Morales y pone sus fichas en Arriagada

Hoy por hoy es el delantero titular de Colo Colo y el goleador del equipo. Si bien ha sido cuestionado por su desempeño en el último tiempo, se las arregla para anotar frecuentemente Hacemos referencia a Iván Morales, que, para muchos, debería ser el recambio en el ataque de la Selección Nacional de Chile. Al menos así lo cree Mauricio Pinilla, quién dio a conocer parte de una conversación que tuvo con el canterano albo.

«Tiene la responsabilidad de asumir la delantera de la selección en el futuro. Es el único jugador potente, fuerte y goleador que hay hoy. Se lo he dicho personalmente a Iván», fueron las palabras de ‘Pinigol’ en ESPN FC, recogidas por el sitio Redgol.

También puedes leer: El ambicioso proyecto de ByN para el Cacique vuelva a mandar en el continente

Cabe recordar que, pese a los 5 tantos que lleva ‘Tanquecito’ en el actual torneo, no fue considerado por Martín Lasarte para la Copa América, quién si tuvo en cuenta al promisorio Luciano Arriagada. Pinilla también hizo referencia a esto.

«No juega mucho, tiene pocos minutos, es un jugador de tremenda proyección. Yo Martín Lasarte veo la nómina, la tengo lista y le quiero dar un premio a un jugador joven para que vaya con la selección. Creo que por ahí va la cosa», sostuvo.

«Sería espectacular que haga un gol. A mí me hicieron debutar a los 18 años en Chile, marqué a los cinco minutos», sentenció.

¿Creen que Iván Morales es el futuro de Colo Colo y la Selección?

Felipe Campos y Brayan Véjar cada vez más lejos de Colo Colo

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta