Maximiliano Cuadra no sería opción para reforzar Colo Colo

El futbolista argentino, Maximiliano Cuadra, estaría descartado para llegar a Pedrero y reforzar al equipo de Gustavo Quinteros.

Mientras el plantel del «Cacique» se enfoca en su siguiente desafío que tendrá el fin de semana cuando reciba a Audax Italiano, el estratega junto con la directiva ya piensan en los posibles nombres para reforzar al equipo. Así, se estaría planeando ir en búsqueda de jugadores de labores ofensivas. Lo anterior, tomando en cuenta la casi confirmada partida de Nicolás Blandi y ofertas que hay por otros futbolistas.

También puedes leer: Gabriel Costa: «Las lesiones no le permitieron estar a Blandi»

Durante la semana, en los pasillos del Estadio Monumental corría el rumor, que un ex jugador de Cobreloa y actual Racing Club de Argentina podría llegar a Macul. Se trataba de Maximiliano Cuadra, quien dejó gratos recuerdos en Calama. Eso sí, según el periodista de ESPN Chile, Benjamín Bonhomme, los «Albos» no estarían tras los pasos del jugador de 26 años, pues el gran objetivo sigue siendo el centrodelantero, función que Maximiliano Cuadra no cumple.

También puedes leer: Tabla de posiciones | Colo Colo baja dos puestos tras la remontada de Deportes La Serena

De esta manera, el conjunto «Popular» deberá seguir buscando alternativas para que Iván Morales tenga un compañero con quien competir por el puesto del «9».

Gabriel Costa sobre Gustavo Quinteros: “La llegada del profe les hizo bien a todos»

Deja una respuesta