Maximiliano Falcón asume responsabilidad tras expulsión ante Curicó: «Son pelotas divididas y puede pasar»

El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, alzó la voz tras sufrir su segunda expulsión por tarjeta roja directa en el Campeonato Nacional.

‘Peluca’ nuevamente fue uno de los apuntados de la prensa debido a que dejó al equipo con uno menos en una jugada que pudo haber sido evitada por su parte.

Los albos se quedaron con 10 en cancha cuando empezaba a mostrar una mejoría con respecto a la primera mitad y que pudo servir para alcanzar al empate en los minutos posteriores.

En charla con FFTV el uruguayo reconoció que estuvo bien expulsado por el árbitro una vez que vio la repetición de la jugada.

«Sí, fue expulsión, después vi la repetición. Sentí un golpe en mi pie, pero fue el mismo golpe que yo le pego a él en la canilla», reveló el defensor.

Bajo esto mismo, ‘Peluca’ dijo estar apenado por la situación puesto que es alguien que va fuerte al balón pero nunca con mala intención.

«Al árbitro le dije que sí, que le pegué. Es una pena, porque yo soy de jugar fuerte pero generalmente nunca pego patadas ahí arriba”.

Para finalizar, Maximiliano Falcón aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas al jugador rival que se vio involucrado en esta acción y que se vio muy complicado.

“Esto es fútbol, son pelotas divididas, puede pasar. Si el muchacho que le pegué me está viendo, le pido disculpas. Hay que seguir para adelante y corregir errores”.

Deja una respuesta