Miiko Albornoz en carpeta de Colo Colo para la próxima temporada

El lateral chileno-sueco, Miiko Albornoz, se encuentra en la mira de Colo Colo como posible refuerzo para la siguiente temporada.

El defensor se encuentra libre tras su último paso por el Hannover de Alemania, equipo que abandonó a mitad del año pasado tras seis temporadas en la institución.

Tras esto, Miiko no ha tenido ofertas de ningún equipo y se encuentra sin actividad desde julio pasado, por lo que no vería con malos ojos la posibilidad de llegar al cacique.

Pese a esto, hay un tema que genera opiniones divididas en la mesa directiva de Colo Colo que tiene que ver con una antigua polémica del defensor.

Corría el año 2013 y Albornoz fue condenado por abuso sexual por mantener una relación con una menor de 14 años cuando el ya era mayor de edad.

También puedes leer: Maximiliano Falcón confesó que estuvo cerca de no llegar a Colo Colo

El lateral debió cumplir con libertad condicional de dos años y se le ordenó pagar una multa por admitir haber mantenido un amorío con la menor de edad, tema que había pasado al olvido hasta este lunes.

Según comenta el periodista Christopher Brandt, el caso del chileno-sueco quedó en revisión por estos antecedentes.

De hecho, según indica el comunicador, es muy probable que este caso tire por la borda cualquier posibilidad de verlo en Colo Colo.

En Blanco y Negro buscan evitar con Miiko Albornoz lo que sucedió tiempo atrás con Leonardo Valencia, quien ya tenia denuncias previas por violencia intrafamiliar.

Debido a esto, es muy probable que en la mesa directiva se decanten por otro nombre, siendo Erick Wiemberg el principal candidato.

Refuerzo listo: Colo Colo amarra a lateral de Curicó Unido

 

Deja una respuesta