Miiko Albornoz y Nicolás Blandi están listos para volver a la cancha

Gustavo Quinteros ha tenido buenas noticias, ya que en el programa «De fútbol se habla así» de DIRECTV se confirmó que Nicolás Blandi y Miiko Albornoz entrenaron con el plantel de manera normal.

El Cacique se enfrentará a O’Higgins por la Fecha 3 del Torneo Nacional. Este partido será esencial para seguir demostrando el buen rendimiento de los últimos dos partidos e ir en busca de los tres puntos para seguir en lo alto de la Tabla.

El delantero argentino había presentado durante la pretemporada un esguince medial de tobillo izquierdo. Después de su bajo rendimiento en la temporada pasada, los hinchas esperan poder ver el desempeño que tenía Blandi cuando jugaba en San Lorenzo.  

Puedes leer: Colo Colo v/s O’Higgins: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Sin embargo, todavía hay que esperar si es que Quinteros lo querrá tener en consideración en la nómina, ya que una de sus declaraciones hacia la dirigencia, era que necesitaba un delantero. 

Por otro lado, el defensor sueco, Miiko Albornoz, está cada vez más cerca de volver a las canchas del «Albo». Tras venir también con un desgarro miofascial del músculo sóleo en la pierna izquierda.

El lateral izquierdo será un refuerzo importantísimo para poder reforzar de mejor manera la banda izquierda, ya que Gabriel Suazo durante las últimas dos fechas ha dejado mucho que desear. 

Uno de los problemas que tenía este defensor, es que no juega hace casi un año, entonces esperamos que pueda volver con todo y que logre demostrar su experiencia europea hacia sus demás compañeros.

Leonardo Gil la tiene clara: «Nosotros como equipo anhelamos ser campeones»

 

 

José Medina

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audivisual en la Universidad de los Andes

Deja una respuesta