Modo clasificatorias: Chile tendrá la difícil tarea de visitar a Argentina en Santiago del Estero

Un vibrante partido será el que tendrá Chile en su vuelta a las clasificatorias sudamericanas, puesto que tendrá la difícil tarea de enfrentar a Argentina en la próxima fecha.

La selección chilena llega a este encuentro en la sexta posición, quedando momentáneamente fuera del Mundial de Qatar 2022.

Pese a esto, aún queda un largo camino por recorrer y la escuadra nacional deberá sumar puntos para meterse nuevamente en zona de clasificación a la próxima cita mundialista.

Este será el debut de Martín Lasarte como técnico de la Roja en clasificatorias, puesto que anteriormente lo hizo en un amistoso ante Bolivia, con victoria por dos goles a uno.

Ahora el nivel de dificultad aumenta, puesto que su estreno será nada más ni nada menos que contra la albiceleste de Lionel Messi en suelo argentino, siendo todo un desafío para el charrúa y sus dirigidos.

El elenco de Lionel Escaloni marcha segundo en la tabla de posiciones con 10 puntos, encontrándose a su vez invictos en estas primeras cuatro fechas del torneo.

También puedes leer: Colo Colo femenino 2012 también recibirá asientos vitalicios

Cabe destacar que la selección chilena en toda su historia jamás ha podido vencer a los trasandinos como visita, algo que en el papel se ve muy complicado de lograr.

El último gran recuerdo de los nacionales fue para las clasificatorias al mundial de Francia 98, donde los dirigidos por Nelson Acosta lograron un histórico empate por la cuenta mínima.

Pese a esto, hoy la selección chilena llega a este cotejo con todas sus figuras a disposición, algo que permite a los hinchas soñar con obtener un resultado positivo.

El partido entre Argentina y Chile está pactado para este jueves 6 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Único de Santiago del Estero.

No me la container: Pablo Solari se convierte en tendencia tras hilarante participación en transmisión de Gabriel Suazo

Deja una respuesta