Mouche y el momento de Colo Colo: «Cuando nos hacen un gol, nos golpean anímicamente»

Colo Colo consiguió los tres puntos ante Everton y ya piensa en la Universidad de Concepción, partido vital por la lucha del descenso.

Pablo Mouche, autor del solitario gol del Cacique estuvo presente hoy en conferencia de prensa para referirse a los próximos desafíos del equipo.

«Nosotros creemos que hemos mejorado en algunos aspectos del funcionamiento, del rendimiento tanto individual como colectivo», aseguró en cuanto a los últimos encuentros del Cacique.

Sin embargo, afirmó que el encuentro ante Santiago Wanderers lo perdieron «clara y merecidamente».

Puedes leer: FOTO Ι Jorge González se lució con la camiseta del «popular».

Respecto al momento que vive el equipo y cómo se complica en algunas situaciones, reconoció que «cuando nos hacen un gol, nos golpean anímicamente y nos cuesta un poco más reaccionar».

En cuanto a los problemas que ha tenido la institución, Mouche hizo un llamado a la unidad. «Hoy tenemos que estar conscientes, convencidos y unidos no sólo como grupo, sino como institución».

El extremo también deslizó una crítica hacia los medios. «Hay cosas que pasan y otras que se inventan, que son mentira, y eso siempre genera malestar».

La suspensión de Gustavo Quinteros, también fue tema. «La figura de un entrenador es muy importante, pero es más importante las herramientas que nos da en la semana», puntualizó.

El Cacique tendrá el fin de semana una nueva versión del superclásico, pero Mouche no quiso referirse al encuentro del domingo.

Puedes leer: Mirko Jozic siguió atento el triunfo del Cacique sobre Everton.

Colo Colo tendrá una dura visita a Concepción

El día miércoles el Cacique jugará otra final. Esta vez será ante la Universidad de Concepción en el Estadio Municipal Ester Roa. El balón comenzará a rodar a las 17:00 horas.

Los del «campanil» se jugarán la vida, ya que marchan penúltimos en la tabla ponderada.

«Saben que si nosotros les ganamos, nos acercamos a ellos en la tabla», puntualizó Mouche.

Respecto al partido, aseguró que será «un partido parejo, muy intenso y trabado (…) Tenemos que estar concentrados desde el primer minuto».

U. de Concepción v/s Colo Colo: Fecha, hora, canal y dónde ver el partido

Deja una respuesta