Muchos cambios: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Coquimbo Unido

Este sábado Colo Colo tendrá un nuevo desafío en el Campeonato Nacional ante Coquimbo Unido con la intención de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Cacique marcha primero con 24 unidades, teniendo la posiblidad de seguir alargando su distancia ante sus más cercanos perseguidores.

Para este compromiso, los albos llegan con varias bajas importantes por lesión, teniendo Gustavo Quinteros que mover la pizarra para reemplazar a aquellos nombres.

Jugadores como Maximiliano Falcón no podrán estar disponibles para este compromiso debido a problemas musculares, lo que obliga a buscar variantes en defensa.

El más probable reemplazo del ‘Peluca’ en la zaga sería nada más ni nada menos que César Fuentes, quien ya ha jugado en algunas oportunidades cómo central y ha dejado buena impresión.

También puedes leer: Lista de citados

A su vez, Matías Zaldivia podría acompañar al ‘Corralero’ en el fondo en desmedro de Emiliano Amor, quien sigue presentando molestias en su tobillo.

Otro que aparece como posible titular es Vicente Pizarro para sumar minutos Sub 21, algo que le ha faltado al equipo de Gustavo Quinteros en la presente temporada.

Jeyson Rojas ingresaría por Óscar Opazo, quien también ha presentado molestias físicas producto del gran desgaste en las últimas semanas.

Marcos Bolados entraría desde el comienzo para darle descanso a Pablo Solari para que este se pueda recuperar de cara al duelo ante River Plate.

De esta manera el probable once del Cacique será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, César Fuentes, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en ataque.

El partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido está pactado para este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Colo Colo busca variantes y pone los ojos en delantero de la Liga MX

Deja una respuesta