No complacen a Almirón: ByN no oficializa refuerzo en el último día del mercado de pases

Hace instantes cerró el mercado de fichajes del fútbol chileno y Colo Colo no logró abrochar el lateral de Boca Juniors.

Movida semana tuvo el Cacique en el ámbito futbolístico y dirigencial, ya que Blanco y Negro analizó nombres para fichar un último refuerzo pedido por Jorge Almirón. Sin embargo, con el cierre del mercado de pases, el DT albo tendrá que conformarse con su plantel.

Colo Colo corría contra el reloj para oficializar una cuarta incorporación, se estimaba que era un extremo, pero al pasar los días se reveló que el estratega trasandino pidió a Marcelo Weigandt, lateral de Boca Juniors.

También puedes leer: Albos de selección: Cuatro jugadores de Colo Colo convocados para los amistosos ante Albania y Francia

El jugador que actualmente es suplente en el Xeneize era la obsesión de Almirón, además, ya lo había dirigido en su pasada en Boca Juniors, club que lo llevó a la final de la pasada Copa Libertadores.

Al pasar las horas no hubo ninguna oficialización, por ende el «Mister» continuará el semestre con sus 28 jugadores que les ha dado la oportunidad.

Otro refuerzo pedido por Almirón que no llegó

No es primera vez que Blanco y Negro no cumple las peticiones de Almirón, ya que a finales de enero todo indicaba que Arturo Vidal no era el único refuerzo, pues Braian Martínez tenía principio de acuerdo para llegar al conjunto Popular. Sin embargo, Everton se metió en la puja por el extremo y lo fichó.

Con el mercado de pases cerrado, los refuerzos de Colo Colo son Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva, este último llega en calidad de préstamo con opción de compra.

Supremacía Monumental: El historial entre albos y azules en todas las competencias

Deja una respuesta