¡No hay acuerdo en Blanco y Negro! Colo Colo sigue sin Gerente Deportivo

Durante la jornada, Blanco y Negro vivió una larga reunión de directorio donde se tocaron varios temas, entre ellos el puesto de Gerente Deportivo.

Bastante noticioso fue el día en Pedrero, esto pues la concesionaria que manjea los destinos del «Popular» tuvo una nueva reunión. En ella, participó Gustavo Quinteros para tocar el tema refuerzos y ver qué nombres buscará el «Eterno Campeón» para armar el plantel de la temporada 2021, además de confirmar los dos jugadores que arribarán a Macul.

También puedes leer: ¿Se acerca a Macul? Colo Colo sigue los pasos de Thomas Galdames

Pero, junto a lo anterior, el tema del Directo Deportivo también fue un punto que se trató en la junta. Si bien durante la tarde, ADN Radio informaba que Daniel Morón se acercaba para tomar las riendas de dicho puesto, finalmente, todo quedó en nada. Esto pues, no se llegó a un acuerdo y el «Loro» todavía no podrá asumir el cargo, esto según lo revelado vía Twitter por el periodista, Edson Figueroa. 

Por otro lado, el profesional de ESPN, Christopher Brandt, aseguró que lo del Director Deportivo se postergó para el día 1 de marzo, donde se presentará ante los dirigentes de Blanco y Negro, una terna, entre los que participará el arquero campeón de la Copa Libertadores 1991. De esta manera, la decisión y elección del nuevo Gerente Deportivo del «Popular» se tomaría en el tercer mes del año.

También puedes leer: Ronald de la Fuente tendría conversaciones y podría salir de Colo Colo

Por último, en la reunión se aprobaron las dos nuevas incorporaciones que serán Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz, quienes serían presentados en las próximas horas en Pedrero.

Miiko Albornoz en carpeta de Colo Colo para la próxima temporada

 

Deja una respuesta