No me la container: Pablo Solari se convierte en tendencia tras hilarante participación en transmisión de Gabriel Suazo

Este fin de semana, Colo Colo tiene libre en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, los jugadores albos aprovecharon este sábado para estar más relajados. Pero no nos quedamos sin verlos (más bien escucharlos). Es que Gabriel Suazo, a través de su canal de Twitch, realizó un stream en donde jugaron el famoso juego Among Us. Entre los participantes estuvieron Brayan Véjar, Jeyson Rojas, Carlo Villanueva, Martín Rodríguez y Pablo Solari.

Pero fue el argentino quien se llevó todas las miradas. Es que el ‘Pibe’ causó sensación entre los espectadores por sus divertidas intervenciones durante el juego. Los chistes iban y venían entre los participantes, pero lo que llamó la atención es que Pablo Solari parecía un chileno más respondiéndole a sus compañeros que trataban de molestarlo.

Eso sí, y pese a las bromas subidas de tono, todo fue en el marco del respeto y el afecto mutuo que se tienen entre ellos. Tal como lo señaló Gabriel Suazo, «ellos siempre se tiran estas tallas, de la hermana o cosas así. En el entrenamiento o en los juegos. Yo solo me río».

También puedes leer: La tremenda noticia que recibieron los abonados de Colo Colo

A continuación, te dejamos algunas de las intervenciones de Pablo Solari que sacaron carcajadas entre los espectadores.

 

 

Deja una respuesta