¿No se aburre? Presidente de Talleres quiere de vuelta a Pablo Solari

Pablo Solari es una de las figuras de Colo Colo, pero también uno de los valores con mayor proyección para ser exportados en el futuro.

Un jugador que llegó siendo un total desconocido y que terminó convirtiéndose en uno de los pilares del equipo, además del gran salvador de la categoría en el Campeonato anterior.

Entre las particularidades de su arribo al Cacique están las condiciones con las cuales puedo allanar su llegada al equipo. Un préstamo con opción de compra por el 50% de su pase e inscrito como juvenil para que no usase un cupo de extranjero.

Con el correr de las fechas y con el exponencial crecimiento que tuvo el jugador, es un hecho que Colo Colo ejercerá la opción de compra, sin embargo el presidente de Talleres volvió a alzar la voz (en algo que ya transformó en una costumbre a esta altura) para reclamar a Solari.

En conversación con La Tercera, Andrés Fassi, presidente de la ‘T’, volvió a hacer públicas sus intenciones. «Talleres lo toma en cuenta para su equipo a partir de diciembre», aseguró el mandamás argentino. Todo esto porque el Cacique aún no hace uso de la opción de compra, la cual tiene plazo fatal el 31 de diciembre.

Para finalizar, Fassi reconoció que el club lo quiere de vuelta, y que en caso que el Cacique haga uso de la compra del 50% acordado, habrá que ver qué pasará con el otro 50%. «Nosotros queremos que regrese a Córdoba”, insistió porfiadamente el presidente de Talleres.

Puedes leer: Habló Ariel Cabral, uno de los fichajes que suenan en Colo Colo.

Colo Colo no dejará partir a Pablo Solari

Las palabras de Fassi ya se comienzan a tomar con naturalidad, y es que no es primera vez que declara de esta manera. ¿La razón? Desde Talleres se ve lo de Solari como un negocio mal hecho, y que no se pensó que pudiese dar tantos réditos en Colo Colo.

Sin embargo desde el Cacique se aseguró que la opción de compra por Solari se va a ejercer sí o sí. Desde Blanco y Negro ya dejaron en claro esto. «No lo vamos a dejar salir. Nos colgarían. Queda plazo para ejercer la opción. Los contratos hay que honrarlos», dijeron desde la regencia alba a La Tercera.

Alexander Oroz ya se incorporó a Colo Colo y está entrenando en el club

Deja una respuesta