¿No son del gusto del técnico? Los 10 jugadores que han sumado pocos minutos en Colo Colo

Disputadas seis fechas del Campeonato Nacional, además de los duelos jugados por la fase preliminar de Copa Libertadores, varios jugadores han sumado pocos minutos. Omar Carabalí e Ignacio Jara no han jugado.

El estratega trasandino Jorge Almirón llegó a Colo Colo dando varias chances a jugadores relegados por Gustavo Quinteros, incluso en las primeras tres fechas había dado la posibilidad de mostrarse a 28 futbolistas. Sin embargo, algunos no han convencido al entrenador y otros no están ni en las citaciones.

En el arco, Omar Carabalí no ha tenido minutos, aunque ha sido citado en varios compromisos, mientras que Fernando de Paul solo ha jugado un partido por el Torneo Nacional.

También puedes leer: Comienza el sueño Continental: Colo Colo recibe a Cerro Porteño por la primera jornada de Copa Libertadores

En la zaga defensiva aparece Ramiro González, quien solo ha sido titular en la segunda fecha ante O’Higgins de Rancagua. Otro defensor es Bruno Gutiérrez que registra 58 minutos jugados

En el mediocampo destaca el nombre de Pablo Parra, el jugador en total ha sumado 74 minutos en el campo de juego y 14 minutos por Copa Libertadores, además, de los juveniles Lucas Soto (27 minutos jugados) y Diego Plaza (58 minutos disputados). El caso más preocupante es el de Ignacio Jara, quien no ha sido considerado y no ha ido ni a las nóminas.

Y en el sector ofensivo, Leandro Benegas está totalmente relegado, si bien ha estado en varias convocatorias, solo ha visto 15 minutos. Mientras que el joven Leandro Hernández, quien ilusionó a los hinchas albos tras anotarle a River Plate en un amistoso, solo ha estado 43 minutos en estas seis jornadas por el torneo local.

«Es mi último año de contrato y me la quiero jugar»: Ignacio Jara confía en estar citado para futuros partidos de Colo Colo

Deja una respuesta