“No tuvo la continuidad o el rendimiento”: Quinteros se refirió a la situación de Christian Santos en el Cacique

El delantero venezolano no se encuentra en los planes de Quinteros para esta segunda rueda de campeonato. El aporte de Santos en su paso por Colo Colo no cumplió con las expectativas para ser el reemplazo de Juan Martín Lucero. 

 

Cerca de ocho meses han pasado de la presentación de Christian Santos en el Estadio Monumental, quien fue inscrito como fichaje a minutos de cerrar el libro de pases en septiembre del año pasado tras el fallido acuerdo con Facundo “Chucky” Ferreyra.

 

También puedes leer: Dio nombres: Gustavo Quinteros dejó claro los 3 puestos que quiere reforzar

 

Santos solo ha marcado un gol en su estadía en el Cacique, el venezolano marcó a los 92’ el tanto que sellaría la goleada por 5-0 frente a Palestino en La Cisterna en la primera rueda del Campeonato AFP PlanVital.

 

Gustavo Quinteros se refirió a la situación del delantero y mencionó que “es un jugador que vino como refuerzo y no tuvo la continuidad o el rendimiento que a lo mejor él esperaba  y nosotros también”. 

 

También puedes leer: Nuevo refuerzo de la UC revela por qué no llegó a Colo Colo

 

“Sería una opción de que liberara un cupo, ya sea en reemplazo de él o de Solari si es que se va”, aseguró el estratega albo. 

 

Igualmente, comentó la necesidad de traer un refuerzo en delantera, por ahora Leandro Benegas y Diego Rubio son nombres que interesan en Macul. 

 

Quinteros no aprueba la partida de Solari a México: «Tiene un techo más alto»

 

Deja una respuesta