«Nos quedan nueve finales» Las reacciones que dejó el triunfo de Colo Colo

Una sufrida victoria fue la que obtuvo Colo Colo como visita en Antofagasta, donde los dirigidos de Gustavo Quinteros dejaron todo en la cancha para llevarse los tres puntos.

Uno de los que se dio el tiempo para analizar el triunfo albo fue Leandro Stillitano, ayudante técnico del argentino en el cacique.

El colaborador se mostró satisfecho del trabajo de los jugadores y del buen papel mostrado en la defensa del equipo durante todo el encuentro.

«Sacamos un resultado muy valioso, jugamos contra un rival que estaba metido en Copa Libertadores. Ejecutamos un plan defensivo que nos salió bien».

Stillitano indicó que todos saben por el momento que atraviesa el club y están todos completamente comprometidos para sacar la tarea adelante.

También puedes leer: Así quedó la tabla tras el triunfo ante Deportes Antofagasta

«Estamos necesitados de puntos y es lo que vinimos a buscar. Todo el club sabe que nos estamos jugando los partidos más importantes de nuestras carreras. Nos quedan 9 finales».

Sobre la polémica expulsión de Gustavo Quinteros en el partido, el ayudante señaló que aún no tiene una conversación con él para saber que fue lo que ocurrió y como se dieron las cosas.

«No he hablado con Gustavo. Desde que comenzó el partido nos han molestado mucho dentro del campo de juego y afuera. Seguramente después de acá hablaré con él».

Por otra parte, comentó el por qué Jorga Valdivia no tuvo minutos en el terreno de juego, señalando que por la forma en la que se dio el partido no se pudo ver al mago en cancha.

«El segundo tiempo veíamos que la defensa y el mediocampo estaban firmes y no encontramos espacio para el Mago. No se dio el partido para eso sino para otras modificaciones».

Con respecto a la temprana lesión sufrida por Matías Fernández en el encuentro, el colaborador dijo que lo evaluarán lo más rápido posible para que vuelva pronto a las canchas.

«Se que Matías estaba con una carga y veremos entre hoy y mañana para el partido del día miércoles. Es un jugador muy importante, esperamos que no sea nada grave».

Para finalizar, el miembro del cuerpo técnico de Colo Colo manifestó su felicidad por el cariño y apoyo que le han mostrado a todos ellos desde que llegaron al club.

«Estamos muy agradecidos de los hinchas. La gente, a pesar de la situación, no para de alentar».

Deja una respuesta