Nueva alarma: Otro jugador de Colo Colo dio positivo por covid

Colo Colo viene de sufrir en cancha gracias a no respetar los protocolos sanitarios. Un jugador positivo y 17 por contacto estrecho fueron apartados del plantel.

Esto llevó al Cacique a enfrentar el duelo ante Ñublense con un once plagado en juveniles y debutantes. Incluso sus opciones en el banco de suplente eran jugadores sin experiencia previa en partidos de primera división.

Además, la mayoría viene de casi un año y medio sin fútbol por la detención del torneo de jóvenes en Chile.

Sin embargo el jueves el «popular» ya podría contar con el retorno de este numeroso grupo de jugadores, que si bien solamente tendrían dos entrenamientos previo al encuentro ante Palestino, le darían un abanico de opciones a Gustavo Quinteros.

Pero un jugador del equipo no podrá integrarse. Según confirmó la cuenta oficial del Cacique en distintas redes sociales, otro nombre del plantel dio positivo por covid.

En el comunicado se aclaró que el jugador que dio positivo está dentro de los 17 que se encuentran en cuarentena preventiva, por lo que el riesgo de contagio al resto de los integrantes del plantel no está como una opción. El jugador en cuestión es asintomático.

Además se afirmó que todo el resto del plantel está con sus PCR negativo.

Puedes leer: Felipe Flores respondió a los dichos de Castillo ignorando al ex UC.

Colo Colo busca el repunte ante Palestino

El Cacique tendrá que lavar rápidamente sus heridas para salir a buscar los tres puntos que lo mantengan en la lucha por el título. El rival de este fin de semana será Palestino.

Los dirigidos por José Luis Sierra han tenido un comienzo dubitativo en el Torneo Nacional, pero son un rival que complica mediante jugadores de buen pie, sobretodo en el medio terreno.

El encuentro entre «albos» y «árabes» se dará este sábado 8 se mayo en el Estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

Emiliano Amor ya está listo para entrenar con el Cacique: «Estaba muy ansioso por comenzar a entrenar»

El

 

Deja una respuesta