Octavio Rivero no ha respondido oferta de Colo Colo por «asuntos personales»

El delantero uruguayo con pasado en el cacique, Octavio Rivero, aún no responde a la oferta realizada por el club para ser el nuevo refuerzo.

Su nombre era del gusto del directorio y también del cuerpo técnico, pero las últimas declaraciones del atacante podrían cambiar la situación.

Según cuenta el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, tuvo la posibilidad de hablar con el jugador y su respuesta fue categórica.

El charrúa acusó problemas personales, por lo que no podrá responder a la oferta ni hoy ni en los próximos días.

«Por temas personales, hoy no puedo responder a la oferta del club», dijo el delantero.

Por si fuera poco, el uruguayo indicó que más adelante cuando solucione todos sus inconvenientes estaría dispuesto a conversar con el club.

También puedes leer: Miiko Albornoz en carpeta de Colo Colo

«Si en los próximos días logro resolverlos y aún ellos siguen interesados, estoy dispuesto a negociar», señaló.

La molestia de los hinchas no se hizo esperar y a través de las redes sociales criticaron la actitud del charrúa acusándolo de no querer llegar.

A su vez, creen que esta es una movida del delantero para ver si primero consigue firmar en otro lado, siendo el cacique una segunda opción.

Con la más probable caída del fichaje de Octavio Rivero la balanza se inclina para el ex Unión Española, Cristián Palacios, quien confirmó negociaciones con el club.

El ‘Chorri’ pasa por un gran momento individual pese a que está sin futbol desde diciembre, cosa que no importó para que fuera uno de los goleadores del campeonato nacional.

A esto hay que agregarle que él mostró sus deseos de llegar a Colo Colo, siendo además su buena relación con Maximiliano Falcón y Gabriel Costa puntos a considerar.

Cristián Palacios y su posible llegada a Colo Colo: «Sería algo muy lindo»

Deja una respuesta