Octavos de Copa Chile: Colo Colo jugará los dos partidos ante Audax Italiano en el Estadio Nacional

Itálicos y Albos harán de local en el Coloso de Ñuñoa en la instancia de los 16 mejores del certamen.

Colo Colo está en un periodo de descanso por Fiestas Patrias. El Cacique volverá a los trabajos el día domingo pensando en los octavos de final de la Copa Chile, instancia en la cual enfrentarán a Audax Italiano. 

Los conciertos de Robbie Williams en el estadio Bicentenario de La Florida y de Prince Royce junto a Romeo Santos en el Monumental obligaron a ambos clubes a buscar otro recinto para afrontar la llave. 

Ambos equipos eligieron el Estadio Nacional como el recinto para mudar su localía, por lo que tanto la ida y la vuelta se jugarán en Ñuñoa. El conjunto itálico será local el martes 22 de septiembre a las 20:30. Por su parte, el Cacique ejercerá de dueño de casa el viernes 25 a las 20:00. 

En esta llave no hay gol de visitante. Los criterios principales son puntos y luego diferencia de goles. En caso de existir un empate en unidades y tantos se pasará inmediatamente a una definición a penales en el encuentro de vuelta (sin tiempo extra).

El premio por ganar la Copa Chile 2026

Los Albos están en disputa de la Copa Chile. El campeón de este certamen jugará la definición por el Chile 4 a la Copa Libertadores ante el tercero de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. 

El equipo que gane esa definición irá a la fase 2 de la máxima competición continental. Desde ese punto de vista, el Popular tiene una mejor chance en La Liga de Primera, ya que si termina primero o segundo irá directo a la fase de grupos.

Etiquetado:

Deje un comentario