¡OJO! Leonardo Gil todavía no está listo en Colo-Colo

Roberto Quintana Ramírez

Leonardo Gil fue uno de los buenos valores de Colo-Colo en 2021. Se bajó del avión y comenzó a rendir de manera inmediata, transformándose en uno de los mejores jugadores del campeonato, y, sin duda, en el mejor refuerzo de nuestra liga. Lamentablemente, su préstamo expiró y tiene que definir su futuro.

Hoy por hoy sigue con contrato con el Al Ittihad hasta junio de 2022, por lo que, si quiere seguir en el Cacique, debe, primero, forzar su salida y obtener dicho finiquito. De no ocurrir eso, es difícil su continuidad en el Monumental. Este trámite, en caso de salir bien, puede demorar un tiempo. Pero, ¿qué es todo lo que ha salido en la prensa en los últimos días? Lo pasamos a aclarar.

También puedes leer: «El nuevo delantero que suena para llegar al Monumental»

Lo que es cierto es que el ‘Colorado’ y la dirigencia llegaron a un acuerdo donde, en caso de destrabar su situación con el cuadro saudí, lo salarial está okey y también está resuelto el periodo en el que firmará.

«Con Leonardo Gil hemos avanzado de muy buena forma. Parecía muy difícil, eran cifras elevadas, pero tenemos un acuerdo con su representante. Tenemos acuerdo de extensión, sueldo y económico. Debemos esperar que se desvincule del Al Ittihad», fueron las palabras de Edmundo Valladares al momento de ser consultado.

Todo esto puede ocurrir mañana o en varias semanas, pero mientras no ocurra, Leonardo Gil no podrá oficializarse como jugador de Colo-Colo.

Oficial: Miiko Albornoz no continuará en Colo Colo para el 2022

Roberto Quintana Ramírez

Comunicador y creador de contenido en Somos Chile Radio desde 2015, medio partidista de Colo Colo.

Deja una respuesta