Orgullo albo: Siete juveniles del cacique fueron llamados al microciclo de la roja sub 20

Siete juveniles del cuadro albo se presentaron esta mañana en Juan Pinto Durán para preparar lo que será un nuevo sudamericano.

Este emblemático torneo se desarrollara a comienzos del próximo año en tierras colombianas, donde se definirán los países que irán al próximo mundial sub 20.

En el arco destacó la nominación del joven portero del cacique, Julio Fierro, quien es considerado como una de las grandes promesas del club.

En la zona defensiva aparecen los nombres de Pedro Navarro y Jeyson Rojas, siendo este último quien ha logrado disputar un par de partidos con la camiseta alba.

Por otra parte, en el mediocampo fueron nominados Joan Cruz, Bryan Soto y Vicente Pizarro, nombres que han sido recurrentes en las citaciones.

También puedes leer: Miiko Albornoz esta en la orbita de Colo Colo

Soto ha sido titular en un gran número de partidos debido a la lesiones de varios jugadores del plantel.

Finalmente, en la delantera de la selección aparece Luciano Arriagada, quien viene de ser desde el inicio ante Deportes Iquique.

Sin duda alguna, esta es una gran oportunidad para que los juveniles empiecen a hacer sus primeras armas en el profesionalismo.

Es muy probable que estos jóvenes puedan ir sumando más minutos en el primer equipo si así lo requiere Gustavo Quinteros.

El entrenador del cacique ya ha demostrado en partidos anteriores la confianza en la cantera alba, de modo que puedan ser nombres a tener en cuenta a futuro.

Marcelo Barticciotto repudia gestión de ByN y pide su salida

 

Deja una respuesta