Oroz titular: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile
- Gustavo Quinteros y la agónica victoria ante la UC: «Con justicia se ganó» - 1 octubre, 2023
- Estrella de Unión Española reveló emoción de Alan Saldivia por nominación a Selección Uruguaya - 1 octubre, 2023
- Parra corre con ventaja: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad Católica - 29 septiembre, 2023
Tras una previa cargada de polémicas al interior del Estadio Monumental, Colo Colo alista detalles para enfrentarse a Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros buscarán quedarse con esta nueva versión del Superclásico ante un cuadro azul que no llega en su mejor momento futbolístico.
Sin embargo, se instala la preocupación en el Cacique tras la marginación de Damián Pizarro y Jordhy Thompson por indisciplina.
Ambos jugadores eran fijos en el esquema de técnico para este compromiso pero tras los incidentes extrafutbolísticos fueron cortados de la citación.
Debido a esto, Quinteros moverá la pizarra y se la jugará con el ingreso de Marcos Bolados y Alexander Oroz en la delantera.
También puedes leer: Solari convocado a la Selección Argentina
Bolados venía de un problema físico pero debido al contexto actual deberá ser de la partida y ocupará el puesto de centrodelantero.
Por su parte, Oroz tomará el puesto de extremo derecho que dejó vacante Jordhy Thompson donde se espera que pueda sacar ventaja de su velocidad.
A su vez, Óscar Opazo irá al banco de suplentes y podría ser una alternativa dependiendo del cómo se vayan dando las cosas en el partido.
De no haber mayores sorpresas la formación será con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Carlos Palacios en ataque.
El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo está pactado para este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura.
La buena noticia que le dio Óscar Opazo a Gustavo Quinteros en la previa del Superclásico