Óscar Opazo confirmó en sus redes sociales que está listo para volver a las canchas

El lateral derecho albo, Óscar Opazo, comentó en sus redes sociales que está listo para ser opción en el equipo de Gustavo Quinteros.

Casi siete meses fuera de las canchas estuvo el ex Santiago Wanderers tras su lesión en el campeonato pasado ante Palestino.

Lo bueno es que todo ese tiempo de espera ya llegó a su fin, así lo dio a conocer el ‘Torta’ a través de su cuenta de Instagram.

El lateral de Colo Colo hizo una publicación en la que indicó que se encontraba a disposición en el equipo.

“Ready. Feliz”, indicó el jugador, haciendo claramente una señal a que el tiempo de espera se acabó.

La vuelta de Óscar Opazo le entrega más opciones en la zona defensiva del cacique, la que ha estado en constante cambio en las últimas fechas.

También puedes leer: Colo Colo tendrá que remar para escalar posiciones

El ‘Torta’ puede jugar tanto por el sector derecho como el izquierdo, lo que podría solucionar el problema en ese puesto.

Pese a esto, Opazo tendrá que esforzarse para recuperar su puesto como titular, porque de momento este pertenece a Jeyson Rojas.

El joven lateral albo ha sido la gran revelación del equipo desde que se lesionó el ex Santiago Wanderers a finales de octubre.

Sus grandes actuaciones ha llamado la atención de diversos clubes del exterior, quienes lo tienen en carpeta.

Los rumores indicaron que clubes de la Serie A como Cagliari y Udinese se interesaron en el jugador, pero no ha surgido más información.

De esta manera, la lucha por la titularidad entre Opazo y Rojas se volverá la principal atracción en el equipo de Gustavo Quinteros.

No juega: Arturo Vidal dio positivo por Covid-19 y será baja en las eliminatorias

Deja una respuesta