Óscar Opazo y el triunfo ante un Estadio Monumental repleto: «Fue una noche hermosa»

El lateral de Colo Colo, Óscar Opazo, fue elegido como la figura del equipo en la victoria ante Huachipato en el Estadio Monumental.

El ‘Torta’ fue pieza importante en el triunfo al asistir en el primer gol y provocar la mano en el área rival para la segunda anotación de la noche.

Sobre esto, el defensor indicó que era importante ganar para alejarse de sus principales perseguidores en la tabla de posiciones.

«Era muy importante ganar, se nos había acercado Católica y nos había dejado la presión. Estábamos con nuestra gente y teníamos una deuda importante porque en los últimos partidos de local no podíamos conseguir el triunfo».

«Hoy con 30 mil personas fue una noche hermosa en la que pudimos ganar y el equipo respondió, corrió y estamos felices con eso».

También puedes leer: Próximo partido

A su vez, el lateral del Cacique se mostró muy emocionado por volver a su mejor fútbol luego de aquella lesión que lo sacó del terreno de juego por casi siete meses.

«Es inevitable no emocionarse porque vengo de un año muy terrible, el 2020 fue muy negativo en cuanto a lesiones y rendimiento individual, estuvimos peleando el descenso y gracias a dios me pude recuperar».

El ‘Torta’ señaló que hay que aprovechar estos buenos pasajes puesto que no duran para toda la vida, por lo tanto hay que saber disfrutar lo positivo.

«Hoy nos toca bailar con la linda, hay que aprovecharlo ya que estos momentos son únicos. Doy gracias a todas las personas que estuvieron conmigo en los momentos difíciles».

Óscar Opazo señaló que el camino aún no termina y van a aprovechar este receso para poder afrontar los próximos desafíos.

«Vamos a descansar esta fecha y planearemos lo que viene que es la recta final y vamos a darle con todo».

Gustavo Quinteros: «Todos los partidos son finales»

Deja una respuesta