Óscar Opazo y Miiko Albornoz vieron minutos en el triunfo ante Santiago Morning

Los laterales de Colo Colo, Óscar Opazo y Miiko Albornoz, fueron las novedades en el triunfo albo por un gol a cero ante Santiago Morning.

Con motivo de no perder el ritmo competitivo por la pausa debido a la Copa América, el cacique enfrentó a los microbuseros a puertas cerradas.

Este partido amistoso contó con la presencia de ambos futbolistas, quienes los han llevado de a poco por sus lesiones en el último tiempo.

El ‘Torta’, sumó sus primeros minutos tras estar siete meses sin jugar un partido oficial tras su rotura de ligamento ante palestino en 2020.

Por su parte, Miiko hizo futbol luego de salir lesionado en el encuentro frente a el cuadro árabe en la derrota por dos goles a uno en el Estadio Monumental.

También puedes leer: Diego Rubio sería la nueva carta de Colo Colo

En aquella oportunidad, el chileno-sueco sufrió un desgarro producto del largo tiempo fuera de ritmo competitivo en torneos.

Debido a esto Gustavo Quinteros fue rotando al equipo en el amistoso con tal de que todos pudieran sumar minutos y adquirir rodaje.

El encuentro terminó con victoria para los albos con anotación de Brayan Véjar, curiosamente uno que está cerca de partir del equipo.

Quien también vio acción en el encuentro fue Leonardo Valencia, hombre que ha tomado un rol secundario en este semestre en Colo Colo.

La buena noticia es que Gustavo Quinteros parece haber recuperado por completo tanto a Óscar Opazo como Miiko Albornoz de cara a la Copa Chile.

El cacique espera rival en el torneo, que saldrá del ganador entre Deportes La Serena y Deportes Colina.

Tabla de posiciones | Colo Colo Femenino gana y vuelve al liderato

Deja una respuesta