- Nieto de Carlos Caszely entrenó con el primer equipo de Colo Colo - 7 noviembre, 2025
- Arturo Vidal lamenta la falta de hinchas de Colo Colo ante Unión Española - 6 noviembre, 2025
- “Eterno” lidera la taquilla y marca otro hito para Colo Colo - 3 noviembre, 2025
El mediocampista tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año, pero todo indicaría que el «Corralero» no seguiría en el conjunto Albo.
Con el término de la temporada 2024, la dirigencia de Colo-Colo inició la planificación para el próximo año. Como parte de este proceso, el Cacique ya anunció la salida de cinco futbolistas, mientras que aún quedan cuatro jugadores pendientes de definir su futuro en el club.
También puedes leer: ¿Y si te llama Román?: Aníbal Mosa confirmó que Boca Juniors va por el fichaje de Carlos Palacios
El volante, quien se perdió gran parte de la temporada debido a una dura lesión, era uno de los jugadores cuyo contrato finalizaba a fines de este año. Aunque existía la posibilidad de renovarlo, esta no contaba con apoyo unánime en la directiva. Finalmente, se tomó la decisión de aprobar su continuidad para la próxima temporada.
César Fuentes no sigue en Colo-Colo
A través de su cuenta de X, el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa informó que César Fuentes no extenderá su contrato y se convertirá en la sexta salida del conjunto dirigido por Jorge Almirón.
De esta forma, el «Corralero» se suma a Guillermo Paiva, Gonzalo Castellani, Leonardo Gil, Emiliano Amor y Ramiro González, que no siguen en el plantel de Colo-Colo para la temporada del Centenario.
Los números del «Corralero» en el Cacique

El mediocampista chileno disputó un total de 144 partidos (10,663′ minutos) en el conjunto fundado en 1925, anotando 7 goles en total y asistiendo en dos ocasiones.
Durante esta temporada, participó en solo tres encuentros del torneo local y tuvo una fugaz aparición en la Copa Libertadores, sumando apenas dos minutos de juego ante Sportivo Trinidense de Paraguay. En dicho partido, entró en reemplazo de Arturo Vidal, pero sufrió una lesión tras apenas tres minutos en el campo, poniendo fin a su breve actuación.

















