Pablo Da Silveira: La apuesta uruguaya que convenció al club y se queda en Colo Colo

El futbolista de 18 años proveniente del Montevideo City Torque estuvo desde junio a prueba en Colo Colo, tras buenas actuaciones logró convencer al club y cuerpo técnico para quedarse en el Cacique y firmar en enero como el primer refuerzo para 2023.

Colo Colo repitió la misma fórmula que utilizó con Pablo Solari, Ervin Vaca, Alan Saldivia y Germán Pared. Los albos decidieron apostar por un jugador joven con poca o nula experiencia en el profesionalismo y tenerlo a prueba durante meses en el recinto de Macul. Luego de meses en práctica con el plantel de proyección, Pablo Da Silveira convenció al club y firmará su primer contrato con el Cacique para la temporada 2023, siendo el primer refuerzo para el próximo año.

Restando solo seis fechas para la finalización del Campeonato Nacional, el jugador no puede ser inscrito y deberá esperar hasta fin de año por una oportunidad en el primer equipo, sin embargo, sus buenas actuaciones lo ayudarían a tener alguna citación en el plantel de honor el siguiente torneo.

También puedes leer: Maximiliano Falcón no descarta irse de Colo Colo a fin de año

El principal plan del equipo dirigido por Gustavo Quinteros es tener a Pablo Da Silveira como una opción más para el equipo de proyección, pero si Colo Colo logra reiterar el éxito que tuvo con Pablo Solari, no descartan subir al primer equipo al joven futbolista uruguayo.

Las Albas se juegan la clasificación a Copa Libertadores y el plantel masculino fue a entregarles todo el apoyo

Deja una respuesta