Pablo Da Silveira sobre Colo Colo: «Es un club enorme, espero dar lo mejor para poder ayudar»

El futbolista uruguayo, Pablo Da Silveira, se refirió a su llegada a Colo Colo a modo de prueba por los próximos dos meses desde City Torque.

A sus 18 años, una de las joyas del fútbol charrúa llegó a Chile para integrarse a las series menores del Cacique.

En conversación con En Cancha, el volante de creación dijo estar feliz por esta oportunidad y que intentará estar a la altura.

«Muy contento por esta oportunidad. Esta experiencia me la tomo como algo importante, es un club enorme, espero dar lo mejor para poder ayudar el club».

A su vez, el charrúa dijo que sus objetivos están puestos en seguir en la institución permanentemente para poder debutar con el plantel oficial.

También puedes leer: Christian Santos dejó de ser jugador de Colo Colo

«Espero superar las pruebas con éxito y quedarme en el club. La idea es quedarme a competir un lugar en el primer equipo».

Da Silveira se refirió también a su relación con Alan Saldivia, quien le dio buenas referencias del club tras llevar un buen tiempo en las series menores.

El volante señaló que pese a que no ha podido hablar mucho con él se llevan excelente y que intentarán hacer lo posible para lograr sus objetivos.

«Hablé muy poco con Alan últimamente, ya que nos pasamos ambos entrenando, pero me llevo muy bien con él, hemos jugado juntos y nos conocemos, espero nos vaya muy bien a ambos acá«.

Cabe destacar que Pablo Da Silveira jugará por los próximos dos meses en las series menores del Cacique esperando que el club lo tenga contemplado.

En Argentina hizo ruido el ‘round’ entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón

Deja una respuesta